ORTODONCIA BRACKETS AUTOLIGADOS
Recupera tu sonrisa con la Ortodoncia de Brackets autoligados, es un sistema que no necesita ligaduras elásticas o de metal.
¿QUÉ ES LA ORTODONCIA CON BRACKETS AUTOLIGADOS?
Los brackets autoligados son aquellos que llevan un sistema para fijar el arco al bracket mediante unas tapas en algunos casos y unos clips en otros, de tal modo que no se necesitan ligaduras elásticas o de metal.
VENTAJAS DE LOS BRACKETS AUTOLIGADOS
- Permite tratamientos sin extracciones en gran número de casos de apiñamientos severos
- Los brackets autoligados producen un movimiento más fisiológico
- Al disminuir la fricción, el movimiento es más rápido
- Se disminuye el tiempo de tratamiento de ortodoncia
- Se pueden espaciar más las visitas de revisión
- Al tener mayor rango de movimiento, se pueden resolver algunos casos que antes sólo se lograban en combinación con la cirugía ortognática.
PASOS A SEGUIR
Comienzo del tratamiento de ortodoncia con brackets autoligados: Una vez hemos tomado la decisión de comenzar el tratamiento de ortodoncia y nos hemos decantado por una u otra opción, es tan fácil como coger una cita de inicio en la que te cementaremos los brackets.
-
Experiencia Profesional: Nuestros ortodoncistas están altamente capacitados y tienen años de experiencia en el campo de la ortodoncia invisible.
-
Tecnología Avanzada: Utilizamos las últimas tecnologías y equipos para asegurar un tratamiento preciso y eficaz.
-
Atención Personalizada: Cada paciente es único, por lo tanto, nos esforzamos por proporcionar una atención personalizada y un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades específicas.
-
Resultados Garantizados: Estamos comprometidos con ofrecerte resultados sobresalientes. Trabajaremos contigo para lograr la sonrisa que siempre has deseado.
PRUEBA NUESTRO MÉTODO
PRIMERA CONSULTA GRATUITA, PIDE CITA: 952 58 36 83.
O si prefieres puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.